KXIP vs KKR Live Score

"Wanda Nara sigue sumando escándalos y fue acusada de una triangulación".

Viene derritiendo las redes sociales con producciones de fotos "mortales", y la mayoría van dedicadas al jugador del Inter.

"Se han presentado quejas similares para obtener la responsabilidad penal de quienes hayan producido y distribuido en 'WhatsApp' el audio al que se hace referencia en los artículos antes mencionados (si existen), así como la responsabilidad penal de los directores de los periódicos que relanzaron las noticias falsas sin molestarse en determinar su veracidad, continencia y relevancia", añadió Wanda.

Mauro Icardi: acusan a Wanda Nara de engañarlo con su propio compañero
Mauro Icardi: acusan a Wanda Nara de engañarlo con su propio compañero

La argentina de 31 años, quien dejó a Maxi López para comenzar una relación con su amigo Mauro Icardi, ahora es acusada de serle infiel al delantero del Inter con un compañero de equipo.

Desde diferentes portales italianos se publicaba que la prueba de la presunta infidelidad estaría en un audio que circularía por WhatsApp y que demostraría la supuesta infidelidad de Wanda y Brozović. "¡Todas mentiras y calumnias infundadas!", indicó Wanda Nara en Twitter. Antes que nada soy una madre y me ocupo de mis cinco hijos, estoy siempre junto a ellos, y después soy una mujer, la mujer de MAURO. Con un fuerte descargo manifestó: "Le di todo a mi abogado para hacerle saber que, todos los que hayan hecho acusaciones sobre mí y mi familia, pagarán las consecuencias".

Y agregó: "Después de todas las cosas malas que dijeron, me tenía que proteger". Vivo una vida normal en la que trabajo y cuido de mis hijos.

Rafael Nadal abre contra Feliciano López
Con la vuelta de Rafael Nadal , quedó definido el cuadro del ATP 500 de Acapulco , anfitrión de una lista impresionante para ver en cancha y que se podrá seguir toda la semana por ESPN Play.


COMMENTS