KXIP vs KKR Live Score

Al dar inicio este martes al IV Gabinete Binacional Colombia-Perú, el Presidente Juan Manuel Santos destacó que se ha cumplido el 75 por ciento de los compromisos adquiridos durante el último Gabinete (celebrado en Arequipa, Perú) y señaló que los proyectos restantes están camino a su conclusión.

Asimismo, las áreas de ciberdefensa; políticas de defensa; seguridad y control fronterizo (terrestre, marítimo y aéreo); educación militar e investigación académica e innovación; intercambio de información en materia de defensa; desarrollo de operaciones militares coordinadas y derechos humanos y derecho internacional humanitario.

"Nuestros pueblos hermanos de la frontera Perú- Colombia tendrán, este año, mejores condiciones de vida a través del Fondo de Desarrollo de la Zona de Integración Fronteriza".

En tal sentido, el gobernante peruano invitó a los países latinoamericanos demócratas a buscar mecanismos que puedan ayudar a parar la grave crisis humana, social y económica de Venezuela.

Kuczynski declaró a periodistas que ese tema será tratado con su homólogo colombiano, además de asuntos de desarrollo e integración fronteriza que caracterizan a esos encuentros binacionales. "América Latina hoy tiene que unirse, pero estamos desunidos; no entre Colombia y Perú, que estamos muy unidos; sino con otros países".

Horarios, canal de TV y dónde ver online — Guaraní-Junior
Con este resultado, Junior se suma al grupo 8 junto con Boca , Palmeiras de Brasil y Alianza Lima , de Perú. En los últimos minutos, Guaraní no tuvo la claridad para definir.

"Hacemos un nuevo llamado al Gobierno de Venezuela a que permita por lo menos un canal humanitario".

El presidente Juan Manuel Santos, en su cuenta en Twitter, remarcó que "con esta importante cita seguiremos estrechando lazos entre países hermanos".

"Ojalá democrática y pacífica (...) No hemos tenido éxito, pero vamos a seguir insistiendo".

Santos se refirió a la resolución adoptada la semana pasada por el Consejo de la Organización de Estados Americanos (OEA) y agregó que Colombia y Perú seguirán insistiendo "hasta ver a Venezuela con una democracia nuevamente funcionando".


COMMENTS