KXIP vs KKR Live Score

Hasta el momento los cuerpos de los presuntos delincuentes Luis Alfonso Murillo Acosta, alias el "Güero Ranas" yJavier Jassiel, alias "El Primo" no han sido entregados a sus familiares.

Destaco que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional en apoyo a la Agencia de Investigación Criminal y a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la PGR, se encontraban en las primeras horas de este día dando cumplimiento a una orden de cateo en un inmueble ubicado en Culiacán, Sinaloa.

Ese ataque tuvo lugar el 30 de septiembre de 2016, en Culiacán y dejó 5 soldados muertos y otros 12 heridos.

La prensa mexicana señaló que en este enfrentamiento perecieron Luis Alfonso Murillo Acosta, alias "el Güero Ranas", y Javier Jaciel Mendívil, conocido como "el Primo", y que tres más fueron detenidos. También como el encargado de la distribución de drogas para el Cártel de Sinaloa, además de realizar y coordinar la ordeña de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), para la misma organización delictiva.

Desactivan protesta de reos en penal de Oaxaca; liberan a seis reos
La subsecretaria de Prevención y Readaptación Social, María Concepción Tovar , se dirige a ese centro de reclusión para desactivar el motín .

Murillo era señalado como jefe de la seguridad de la familia del narcotraficante mexicano Joaquín "el Chapo" Guzmán Loera, quien fue extraditado a Estados Unidos en enero de 2017, y operador de su hijo Archivaldo Iván Guzmán Salazar en la región.

Se informó por parte de las autoridades que después del operativo se aseguró tras el enfrentamiento, seis armas largas, una corta y un vehículo que estaba en el sitio donde pretendíanrealizar el cateo.

Acude peritos de la Fiscalía General de Sinaloa, agentes de investigación; de la Procuraduría General de Justicia y el Ministerio Público, para dar fe de los hechos.

Confirmaron el decomiso de ocho armas de diversos calibres y una cantidad de diversas drogas, que fueron entregadas junto con los arrestados a la PGR en Culiacán.


COMMENTS