KXIP vs KKR Live Score

Uno de los dos sindicatos de los árbitros (SADRA) está analizando "suspender los partidos" cuando los hinchas insulten al Presidente.

En la actualidad, y en lo que respecta directamente al fútbol, fue la hinchada de San Lorenzo la dio el puntapié inicial, en su partido nada menos que ante el Boca de Angelici y el mismo Macri. La escena volvió a tener lugar en el River vs. Godoy Cruz, cuando los hinchas Millonarios explotaron por el pésimo arbitraje Jorge Bailño y también apuntaron con el Jefe de Estado. "Si se encuadra dentro de un acto de discriminación", expresó el secretario general del gremio, Guillermo Marconi. Estamos viendo la cuestión legal.

En 2012, el Tribunal de Disciplina emitió un fallo sin precedentes cuando le quitó un punto a Chacarita por los cánticos discriminatorios de su hinchada frente a Atlanta. Este hecho motivó que el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) celebrara la medida de la AFA, por entonces presidida por el fallecido Julio Grondona. "Y nos comunicaron que no se pueden suspender partidos por cánticos contra la investidura presidencial", dijo Marconi.

"Este trofeo es para el Manchester City, no para mí..." — Guardiola
El español contará con la vuelta de Gabriel Jesús tras una prolongada lesión: el brasileño estará a la expectativa en el banco. Otra estadística sorprendente de Guardiola es que suma su 13º título en 14 finales disputadas a partido único.

Crónica, Clarín y Perfil anticipan que "Analizan parar los partidos cuando insulten al presidente Mauricio Macri"(sic). En el Gobierno sostienen que los cantitos contra el Presidente son orquestados por sectores políticos vinculados al Partido Justicialista, a "los Moyano y los Barrionuevo" y a la Cámpora para generar un "mal clima" en contra.

A su vez, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien se encuentra fuera del país, le transmitió a Marconi que se trata de "un tema político", que "no es jurisdicción de los árbitros parar" los partidos ante los insultos al Presidente y que "el tema será puesto en consideración del Comité Ejecutivo" de la AFA.


COMMENTS