KXIP vs KKR Live Score

Desafortunadamente, como resultado de dicho atraco, los delincuentes privaron de la vida al empresario oaxaqueño Francisco Silva Cancino, se especula que además sustrajeron el dinero de la caja fuerte.

El empresario fue privado de la vida alrededor de las cuatro de la mañana en su hogar ubicado en el número 115 de la calle Diagonal Margaritas, de la colonia Reforma.

Un empresario fue asesinado en el interior de su domicilio la madrugada de este martes en la ciudad de Oaxaca.

La Fiscalía General de Justicia del Estado inició las investigaciones correspondientes sobre el asesinato de esta persona.

"Sentí más presión en Santos Laguna": Caixinha
El técnico de La Máquina aseguró que la directiva de Cruz Azul no lo presiona tanto como lo hicieran en los Guerreros . El cuadro dirigido por el portugués Pedro Caixinha está al borde del abismo.

Fue hermano de Manuel y Alejandro Silva, propietarios de Docuprint.

Este es el segundo hecho delictivo que se presenta en menos de 72 horas en la Ciudad de Oaxaca, en el cual hay personas asesinadas.

La policía dijo que en la jurisdicción de Zaachila localizaron incendiado un auto con características similares al que los asesinos robaron de la casa de su víctima en la diagonal de Margaritas 119, en la colonia Reforma.


COMMENTS