KXIP vs KKR Live Score

Personas en situación de reculusión retuvieron por unas horas a cinco custodios del Centro de Reinserción Social (Cereso) Número 3, ubicado en el municipio oaxaqueño de Miahuatlán de Porfirio Díaz, presuntamente en protesta por una revisión de sorpresa.

El secretario de Seguridad Pública del estado de Oaxaca, Raymundo Tuñón Jáuregui, confirmó la retención del personal de seguridad, aunque negó que se trate de un motín.

Retuvieron a 5 custodios en penal de Miahuatlán; SSPO descartó motín
Despues de negociación liberan a custodios y director del penal de Miahuatlán, Oaxaca

La subsecretaria de Prevención y Readaptación Social, María Concepción Tovar, se dirige a ese centro de reclusión para desactivar el motín.

Las autoridades afirman que se buscará solucionar el conflicto de manera pacífica "mediante el diálogo y previo a considerar el uso de la fuerza pública para resolver el problema de manera favorable". "De manera preliminar se informa que han sido retenidos custodios penitenciarios".

PGR no ha llamado a declarar a Anaya, dice su abogado
En la demanda de garantías, Barreiro argumentó que la PGR le negó conocer la carpeta de investigación PGR /UEIORPIFAM/979/2017. Sin embargo, está dispuesto, de ser necesario, a presentarse ante las autoridades a declarar.


COMMENTS