KXIP vs KKR Live Score

Luego de la desaparición forzada de tres ciudadanos italianos, la cual ocurriera en nuestro país, el canciller de Italia, Angelino Alfano, sostuvo una conversación vía telefónica con su homólogo, Luis Videgaray, en donde solicitó al gobierno mexicano, dar una solución urgente respecto a la desaparición registrada en el municipio de Tecalitlán, Jalisco.

El ministro italiano de Relaciones Exteriores Angelino Alfano expresó "la fuerte preocupación" de Italia acerca de la desaparición a su homólogo mexicano Luis Videgaray en una conversación telefónica citada por la agencia AFP.

Los policías confesaron que detuvieron a los italianos y que se los entregaron a una organización criminal de la zona.

Este lunes 26 de enero la Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó que está buscando a tres policías involucrados en el caso, y que ya tienen detenidos a cuatro elementos de la municipal de Tecalitlán Jalisco.

Indicó que los cancilleres acordaron fortalecer la cooperación judicial entre ambas naciones y realizar las investigaciones necesarias para garantizar el debido proceso y acceso a la justicia para los italianos desaparecidos. Los tres italianos se encontraban en México para vender generadores eléctricos, que según las investigaciones presentaban como piezas de una marca alemana cuando al parecer habían sido fabricadas en China.

Crece 164% donación de órganos en México
La venta y la compra de órganos o tejidos están penadas, de ahí que cuando se trata de un donante que no es consanguíneo con el receptor se requiere aval de un Notario Público, reiteró.

¿Cuáles son los últimos indicios de los 4 desaparecidos en Veracruz?

Cabe mencionar que el pasado domingo, Francesco Russo, hijo de uno de los desaparecidos declaró que a sus familiares "los vendieron por 43 euros, algo monstruoso".

"Me aseguraron que el gobierno y las autoridades judiciales harán todo lo posible para resolver el caso", agregó el funcionario italiano. En el estadio de Nápoles, el domingo se mostró un inmenso cartel pedía la liberación de los tres italianos.

Gino Bergamé, vocero de la familia, pidió que las autoridades italianas actúen para intentar localizar a Antonio Russo, Raffaele Russo y Vincenzo Cimmino.

Escuche: ¿Dónde están los desaparecidos de México?


COMMENTS