KXIP vs KKR Live Score

La exitosa emisión de la criptomoneda petro, con las 171.015 ofertas de compras certificadas desde que comenzó el período de preventa el pasado 20 de febrero, fue resaltada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien destacó esta iniciativa del Gobierno Bolivariano para enfrentar el bloqueo financiero internacional y garantizar recursos para las políticas de protección al pueblo venezolano.

Una situación similar se ha presentado con la Cumbre de las Américas que se celebrará en abril próximo en Perú, país que ha retirado la invitación a Maduro para que asista a esta reunión, algo que apoya el denominado Grupo de Lima, integrado por 14 países de América.

En cadena nacional desde Fuerte Tiuna, el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, hizo referencia a que los "problemas de Venezuela son un problema nuestro", refiriéndose a que estos debían ser resueltos de forma interna.

A pesar de las excusas entregadas por Nicolás Maduro, los parlamentarios Jorge Tarud (PPD) y Francisco Chahuán (RN) manifestaron que la decisión del presidente venezolano obedecería a que ha percibido el rechazo ante su eventual llegada a Chile.

Rafael Nadal abre contra Feliciano López
Con la vuelta de Rafael Nadal , quedó definido el cuadro del ATP 500 de Acapulco , anfitrión de una lista impresionante para ver en cancha y que se podrá seguir toda la semana por ESPN Play.

La información fue dada a conocer por el propio Mandatario, quien fue entrevistado por el ex candidato presidencial Marco Enríquez- Ominami.

La cita con Maduro se realizó en Caracas en el Palacio de Miraflores, la sede del gobierno de Venezuela, y se extendió por 47 minutos.

En ese sentido, Maduro ha dicho en la entrevista que sobre su asistencia a la Cumbre "hay toda una polémica", pero que está "seguro que el pueblo peruano" le dará su amor. El pueblo organizado debe ser el principal promotor de esta nueva moneda, a medida que nuestra gente conozca y se relacione con el PETRO además de motivar la organización comunal, en esa misma medida destruiremos todo lo que hoy nos aturde; las relaciones burguesas y su criminal moneda.


COMMENTS