KXIP vs KKR Live Score

"No sé, me gustaría estar por Europa aún, pero entiendo que gremio y Flamengo son clubes importantes", dijo el atacante del Real Madrid. Si ganara uno más, dos o tres estaría encantado de la vida. "Tenía la misma edad que mis compañeros pero sentía que era mejor, porque hacía cosas que ellos no conseguían". Jugué en el Sporting, en el Manchester United.

Cristiano aseguró que nunca pensó en ganar cinco Balones de Oro, pero sí en ser un jugador competitivo, formando parte de los mejores equipos y enfrentando a los rivales más difíciles del planeta.

¿Quiénes han sido sus referentes?: "Siempre tuve un objetivo, que era ser profesional del fútbol y jugar en la Selección de Portugal. Yo siempre los veía como un objetivo", apuntó.

Otro de los temas que tocó Cristiano en su entrevista fue el de sus aficiones: "En casa no veo fútbol". Intento ver otras cosas: películas, series, documentales porque se aprende mucho, conciertos de música.

Bombardeos en Siria dejan al menos 21 civiles fallecidos
Hoy sábado, al menos un civil ha muerto y otro resultado herido como consecuencia de los ataques con artillería a Damasco . Rusia insiste en que no puede haber un alto el fuego con los yihadistas o sus aliados.

Como se recuerda, el país de Cristiano Ronaldo compartirá el grupo B con España (campeona en Sudáfrica 2010), Marruecos y la sorprendente Irán. Sentí la diferencia porque en Europa está el mejor fútbol del mundo.

"Siento que en Europa está el mejor futbol, no vamos a ser hipócritas y mentir con que el futbol en China, Brasil o México es mejor, no es". En Brasil, la calidad técnica es cumbre, técnicamente los brasileños son muy buenos.

En el Mundial de Clubes 2016, el Real Madrid venció sin apuro 2-0 al América en semifinales. El atacante también afirmó que ya no tiene más sueños como futbolista porque alcanzó todo lo que quería pero aún está en condiciones de disputar títulos y nuevos premios como el mejor del mundo. "Sabíamos que, si jugábamos a nuestro nivel contra el Gremio, ganaríamos".


COMMENTS