KXIP vs KKR Live Score

A diferencia de los 'Me gusta' (o favoritos antes de 2015) que quedan almacenados en el perfil y a la vista de cualquiera, con esta opción solo el dueño de la cuenta podrá ver los mensajes seleccionados. Mandarlo por mensaje directo. ¿No hay una forma mejor de guardar un Tweet para leer más tarde? Sí. La actualización de hoy también mejora el uso compartido.

Twitter presentó su nueva función Elementos guardados o Marcadores, que le permitirá tener un registro de los tuits que le hayan gustado.

Twitter, que el pasado noviembre amplió a 280 caracteres por mensaje su extensión original y característica de 140 espacios, continúa con esta opción de guardar tuits aplicando novedades a su red social para renovar el funcionamiento de su red.

Ya puedes guardar Tweets favoritos
¿Quieres guardar tuits? ¡Ahora es posible!

Cuando quiera recuperarlo, sólo deberá dirigirse a su perfil y, arriba de la opción de "configuración y privacidad", aparecerá la herramienta llamada "Elementos guardados", donde estarán todos los tweets elegidos previamente. Puedes eliminar Tweets de tus marcadores en cualquier momento.

Sin embargo, este sistema planteaba dos problemas: el resto de usuarios podía ver qué tuits señalaba un usuario como favoritos y, además, podía llevar a presuponer que a alguien le gustaba un contenido cuando quizá sólo lo estaba guardando para consultarlo más adelante.

Los Elementos guardados ayudan a la gente a mantenerse al día con lo mejor de Twitter.

Manchester United vence 2-1 al Chelsea
Por su parte, Chelsea bajó a la quinta posición con 53 unidades y quedó en zona de Europa League . Mirá los goles de los diablos rojos , que dieron vuelta el partido.


COMMENTS