KXIP vs KKR Live Score

En las últimas horas, presentó una actualización con tres nuevas optimizaciones. Ahora a través de WABetaInfo se ha filtrado que el servicio de mensajería marcará este contenido como "mensaje reenviado muchas veces".

Donald Tusk: Reino Unido sueña con comercio tras Brexit
La propuesta comunitaria que ha enfurecido a los 'brexiteros' implicaría el traslado de la frontera externa occidental de la UE a todos los puertos y aeródromos de Irlanda, incluidos los condados británicos del Norte.

Y si la finalidad de Mark Zuckerberg es hacer de las redes sociales herramientas de comunicación con funciones de mensajería instantánea, entonces ¿por qué no hacer más social a las que ya son aplicaciones de mensajería? Según la información filtrada por WABetaInfo (en inglés), los usuarios podrán ver en su pantalla que se trata de un mensaje reenviado de la misma forma que aparecen las respuestas a mensajes concretos en conversaciones y grupos de WhatsApp. Cuando llegue, verás un aviso que dice "Mensaje reenviado" si alguno de tus mensajes ha sido enviado a otra persona por un interlocutor. Por ahora, se estima que primero se harán pruebas en la versión beta de WhatsApp. Te vas a dar cuenta por un cartel que te aparecerá y porque el formato del mensaje va a ser distinto al habitual. Al igual que Instagram y otras plataformas, WhatsApp ahora permitirá poner un sticker con la hora o un reloj, tanto para enviar un mensaje privado como para postear un estado, aunque no conocemos a nadie que use esa función.


COMMENTS