KXIP vs KKR Live Score

"Se pretende hacerle creer al mundo que en Venezuela hay una crisis humanitaria, un viejo truco unilateralista", dijo en su intervención en Ginebra ante esta instancia, que celebra desde ayer su sesión anual.

El Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, asiste a una conferencia de prensa durante el Consejo de Derechos Humanos en las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza, el 27 de febrero de 2018.

Arreaza, al cierre de su intervención, aseguró nuevamente que todo intento por quebrantar la paz nacional será derrotado.

De Zayas añadió que aunque muchos piensan que el país está al borde del desastre, como lo hacen ver medios de comunicación en el exterior, "Venezuela sufre una guerra económica y un bloqueo financiero", proclamó.

Actualización integrará nuevos cambios a los chats — Whatsapp
Te vas a dar cuenta por un cartel que te aparecerá y porque el formato del mensaje va a ser distinto al habitual. Por ahora, se estima que primero se harán pruebas en la versión beta de WhatsApp .

Uno de los aspectos más debatidos por los asistentes es la situación en Venezuela.

Un importante diplomático chino pidió hoy a todas las partes trabajar juntas para promover la construcción de una comunidad de futuro compartido para la humanidad y promover la creación de un sistema de gobernanza en derechos humanos justo, imparcial, abierto, inclusivo y global. "Desde la tierra de Simón Bolívar y Hugo Chávez cuenten ustedes con el presidente Nicolás Maduro y con el pueblo de Venezuela para que este Consejo se fortalezca en defensa de la humanidad". Lo cierto es que el secretario de Derechos Humanos local también se refirió a los logros alcanzados con "la identificación de 88 soldados caídos en el conflicto Atlántico Sur, cuyos restos yacían en el cementerio de Darwin, en las Malvinas, sin identificación".

Asimismo, el canciller indicó, que gracias a la voluntad del Presidente Nicolás Maduro no se rompió el proceso de diálogo, que se sostenía con la oposición venezolana en República Dominicana, pero si tuvo consecuencias debido a la presión que generaban desde Washington y Europa.


COMMENTS