KXIP vs KKR Live Score

Gerard Moreno (48m.ST) marcó el único gol del cotejo jugado en el estadio RCDE Stadium de Barcelona, conocido como Cornellá-El Prat, fundado en 2009 y donde nunca había vencido al Real Madrid. En otro duelo, Atlético de Madrid (2°/58 pts.) enfrentará esta tarde al Leganés (14°/30 pts.) a partir de las 3:30 p.m. (ESPN 2). Casemiro fue marginado por un problema estomacal, y Karim Benzema salió de la banca.

Bale probó fortuna con un cabezazo a los diez minutos y Lucas Vázquez percutió sin éxito en varias oportunidades.

Esta vez, los cambios de Zidane llegaron demasiado tarde, mientras que el Espanyol toma aire con respecto a los puestos de descenso. Una jugada que no debió ser invalidada, pues Marcos Llorente habilitaba al ex atacante del Villarreal, tal y como se pudo observar en las imágenes de la televisión, acompañadas por los recursos tecnológicos. Un gran centro de Sergio García acabó en los pies de Gerard Moreno, que logró el 1-0 con una volea que tocó en el césped antes de batir al meta de los blancos. Su último triunfo en la liga fue hace ocho fechas, contra Levante.

Venezuela denuncia 'gravísimas' palabras de diplomático de EEUU
E una entrevista ofrecida al portal web de noticias local Runrunes .es, Robinson dijo que Washington podría imponer un embargo petrolero contra Venezuela.

Tras un primer cuarto de hora que prometía, el Real Madrid decidió recuperar pasados y recientes vicios, para dejarse llevar y terminar con la racha de 7 partidos sin perder y, lo que es peor, volviendo a dejar tras de sí un rastro de duda y desaliento ante la proximidad de la vuelta en París ante el PSG.

El entrenador aseguró que su equipo no mereció la derrota y que es un resultado que "duele".

El conjunto catalán venía de una derrota 6-1 ante el Barcelona en el Camp Nou.


COMMENTS