KXIP vs KKR Live Score

La Alcaldía de Bogotá autorizó el ingreso de hinchas del América con sus camisetas para el partido que jugará contra Millonarios el próximo domingo en el Estadio El Campín. Los aficionados rojos no podrán ingresar parafernalia al encuentro.

Los hinchas del América de Cali tendrán exclusiva la tribuna oriental sur del Estadio, mientras que la tribuna occidental tendrá hinchas mezclados de ambos equipos.

Es importante explicar que no se permitirá el ingreso de buses con hinchas o barras del América, pues se espera asistencia sin los elementos alusivos a barras populares visitantes.

James regresará a entrenamientos el próximo lunes — Heynckes
El técnico alemán anunció que el colombiano James Rodríguez regresará a entrenamientos junto con el grupo el próximo lunes. " James ha estado ejercitándose en el gimnasio los últimos días y el plan es que el lunes vuelva a los entrenamientos ".

Además, se estipula que la tribuna norte seguirá funcionando para el ingreso de la hinchada familiar y que 1.200 efectivos de la Policía velarán por la seguridad de los asistentes al espectáculo deportivo.

El clásico contará, de acuerdo al comunicado de la Comisión, con la presencia de los Bomberos, Salud, IDIGER, Transmilenio, SITP, Seguridad, Gobierno, Logística del Club Los Millonarios, Defensoría, Alcaldía Local de Teusaquillo, y Movilidad.


COMMENTS