KXIP vs KKR Live Score

"James ha estado ejercitándose en el gimnasio los últimos días y el plan es que el lunes vuelva a los entrenamientos". El técnico alemán anunció que el colombiano James Rodríguez regresará a entrenamientos junto con el grupo el próximo lunes.

Heynckes también se refirió al rival que enfrentará este fin de semana por la Bundesliga, el Freiburg.

El volante cucuteño se lesionó en los octavos de final frente al Besiktas al sentir una molestia en el soleó de su gemelo izquierdo, afección de la que ya había sufrido en varias ocasiones.

Un general norcoreano finaliza una controvertida visita a Corea del Sur
La decisión del presidente surcoreano Moon Jae In de aceptar la visita de Kim causó malestar a las familias de 46 marineros muertos en el ataque con torpedos, informó Reuters.

Bayern Múnich ha tenido un excelente inicio de temporada, los 'bávaros' puntean la tabla de posiciones de la Bundesliga con 60 puntos, además en el partido de ida de la Liga de Campeones ante Besiktas llevan una ventaja de 5 goles, se espera que el colombiano James Rodríguez esté presente en el partido de vuelta.

"Estaría bien que se concentrara en el Bayern de Múnich. Si queremos llegar lejos en la Champions, hay que funcionar en el sector ofensivo y es mejor no estar discutiendo sobre eso (sobre un traspaso)". Los rumores crecieron con su reciente cambio de agente, pasando a manos del israelí Pini Zahavi, uno de los hombres fuertes del mercado internacional y cercano al Real Madrid.

Por último, sobre el enfrentamiento entre Lewandwoski y Mats Hummels, Heynckes aseguró que solo fue un accidente y que "de la confrontación nace el rendimiento". "Enseguida hay que olvidar todo esto, lo que pasó, pasó", finalizó. El polaco respondió con contundencia y la discusión fue recogida por la prensa.


COMMENTS