KXIP vs KKR Live Score

La otra mujer de nacionalidad colombiana, Dayana Sánchez García, de 22 años de edad, sigue en el nosocomio de Chilpancingo, sumamente grave, según el reporte médico.

Inicialmente se dijo que Tatiana tenía 25 años.

Al consultar a la cancillería colombiana afirmó que una vez se conoció de los decesos, "la misión consular les indicó los familiares de las víctimas el protocolo que deben seguir para la repatriación de los cuerpos a Colombia, trámite que actualmente vienen adelantando".

Los cuerpos serán trasladados a Medellín, su ciudad de origen.

Según reportes de la Policía Federal, el Ferrari, un modelo 458 Spider del 2015, circulaba a 230 kilómetros por hora previo a que se volcara e incendiara a la altura del kilómetro 222 de la Autopista del Sol.

Ambas con un diagnóstico de quemaduras en el 90% de su cuerpo.

"Su recuperación será un milagro, no es fácil": "Polilla" sobre la "Gorda"
Hace poco 'Polilla' , esposo de la Gorda y también humorista, dejó un mensaje en redes refiriéndose a la salud de la comediante. En 2014 la hospitalizaron porque sus arterias cardiacas se obstruyeron y en 2016 tuvo problemas renales.

Advirtió que no se ha podido determinar si Alberto Sentíes era quien conducía el coche al momento del accidente.

El conductor del Ferrari, está siendo buscado en Morelos, donde se tiene informes que huyó el carro escolta que lo seguía. El 15 de marzo del 2015, Sentíes Palacios se presentó a declarar voluntariamente ante la Procuraduría capitalina.

Sin embargo, existe la posibilidad de que Sentíes Palacios haya vendido el Ferrari y el nuevo propietario no haya realizado el cambio de nombre.

Se integró la carpeta de investigación12020090500310260218 por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo, contra quien resulte responsable.

- El conductor del Ferrari rojo que chocó de frente contra un autobús y se incendió en la Autopista del Sol, lo que posteriormente causó la muerte de dos jóvenes mujeres colombianas, "ya fue localizado", aseguró en entrevista el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia.


COMMENTS