KXIP vs KKR Live Score

El sonido también es una de las apuestas de Sony en sus nuevos modelos de gama alta: mejora el sistema de estéreo, apuesta por el sonido envolvente e incrementa la potencia de sus altavoces.

Para la fecha de lanzamiento de Sony Xperia XZ2, vamos a ver el teléfono disponible desde la primera semana de abril en Europa, y el resto del mundo aún está por decidirse. También sabemos que llegará con procesador Qualcomm Snapdragon 845 y Android Oreo como sistema operativo. Los detalles de precios aún no han sido revelados. Por su parte, XZ2 Compact reduce la pantalla respecto a al modelo mayor, y presenta una diagonal de 5 pulgadas con resolución Full HD y tecnología HDR.

Para ayudar con este método de carga, Sony ha sacado un bloque de carga inalámbrico que tiene una sección magnética conectada.

Finalmente, Sony ha anunciado que habrá toda una gama de accesorios complementarios disponibles, tales como la elegante cubierta táctil, Style Cover Touch, y la cubierta con soporte Style Cover Stand, en colores que combinan con ambos modelos.

En el departamento de óptica, el Xperia XZ2 tiene una cámara trasera Motion Eye de 19 megapíxeles con ráfaga de enfoque automático, grabación 4k HDR, zoom digital 8x y tecnología SteadyShot. Delantera de 5 megapixeles.

Italia pide "urgente solución" al caso de italianos desaparecidos
Los policías confesaron que detuvieron a los italianos y que se los entregaron a una organización criminal de la zona. En el estadio de Nápoles, el domingo se mostró un inmenso cartel pedía la liberación de los tres italianos .

El Xperia XZ2 tendrá 64 GB de almacenamiento integrado, con la capacidad de agregar 400 GB de espacio adicional a través de una tarjeta microSD.

En conectividad posee A-GNSS, WiFi Miracast, Bluetooth 5.0, DLNA, Google Cast, NFC y USB 3.1. El sensor de huellas digitales se coloca en el panel posterior. las dimensiones son 153x72x11.1mm y el peso es 198 gramos.

Sony ha decidido terminar con las líneas de diseño rectas y muchos ángulos que honestamente me parece que hacían lucir viejos sus dispositivos, por lo que los nuevos Xperia XZ2 y XZ2 Compact llegan con su nuevo diseño conocido como Ambient Flow, que ahora ofrece esquinas curvadas, marcos mejor aprovechados, y curvas traseras en los bordes para ofrecer una mejor ergonomía al usuario.

Xperia XZ2 presenta una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología HDR. La pantalla de este terminal es un 13% más grande que la pantalla de su predecesor, el Xperia XZ1. Está alimentado por un Qualcomm Snapdragon 845 SoC, junto con 4 GB de RAM. También incluyen la aplicación 3D Creator, que permite crear imágenes digitalizadas en 3D de objetos o los rostros de tus amigos en menos de un minuto con la cámara principal y la frontal. Por cierto, también tiene una versión compact.


COMMENTS