KXIP vs KKR Live Score

Nelson y Juan hablaron en exclusiva para el programa Lo sé todo del Canal 1, y en este aseguraron que, aunque su madre se encuentra en cuidados intensivos, no ha estado en coma inducido, así como se había afirmado en varios medios.

De acuerdo con información de RCN Radio, la comediante está aislada en una habitación y se encuentra conectada a una sonda especial que la mantiene hidratada, ya que su cuerpo no tolera proteínas, vitaminas y demás alimentos suministrados.

"Mi Gordita continua con un estado de salud delicado, pero continuamos luchando por su vida", escribió Polilla en su cuenta de Instagram luego de que publicara una fotografía en al que sale abrazando a la Gorda Fabiola. En días anteriores, La 'Gorda' Fabiola tuvo una recaída por la cual fue internada desde el 21 de febrero en la Clínica Reina Sofía de Bogotá. Al mismo tiempo, el humorista agredeció los mensajes de apoyo que ha recibido de parte de la gente.

Ivanka Trump cena con el presidente de Corea del Sur
El mandatario ha señalado que, de llegarse a este escenario, "sería muy, muy desafortunado para el mundo". Ivanka ha encabezado la delegación de EUA en los Juegos Invernales en Corea del Sur .

Hace poco 'Polilla', esposo de la Gorda y también humorista, dejó un mensaje en redes refiriéndose a la salud de la comediante.

El mundo del entretenimiento está pendiente de la salud de la mujer quien en los últimos años ha sufrido varias complicaciones en su salud. En 2014 la hospitalizaron porque sus arterias cardiacas se obstruyeron y en 2016 tuvo problemas renales.


COMMENTS