KXIP vs KKR Live Score

Un desordenado Cruz Azul dio este sábado su peor partido en casa y Rayos de Necaxa lo superó 0-2 en duelo correspondiente a la fecha seis del Torneo Clausura 2018 disputado en el estadio Azul ante un buen número de aficionados que abuchearon a su escuadra. Estamos quedando cortos para lo que esperábamos a estas alturas del campeonato.

"Pero hablando en el caso de Cruz Azul yo creo firmemente en que los refuerzos tienen un pasado que los avala, para haber llegado a Cruz Azul y que potencialmente tienen mucho que dar a este equipo, son 2 meses los que tienen aquí funcionado, todavía su mejor versión está por venir". Estamos seguros de que vamos a levantar.

Con la nueva caída, La Máquina se mantiene con ochos unidades de 30 disputadas, las cuales mantienen al equipo en la parte baja de la clasificación general y mirando cada vez más lejos la Liguilla.

Murió Lewis Gilbert, director de "Alfie" y tres cintas de James Bond
Debutó como director haciendo documentales mientras ayudaba a la unidad fílmica de las Fuerzas Aéreas Armadas de Estados Unidos . Recordó en el 2010 que The Spy Who Loved Me incluyó "el mayor escenario jamás construido en Inglaterra, quizás en el mundo".

"Sería irrisorio buscar en las fuerzas básicas cuando traes a jugadores que han sido campeones de goleo en sus respectivas ligas, sería contradictorio por demás; cuando tú volteas a fuerzas básicas estás buscando otro tipo de soluciones que llevan más tiempo", consideró el directivo en conferencia de prensa.

Fue muy poco lo que ofrecieron los dirigidos por un desesperado técnico portugués Pedro Caixinha en este primer lapso, salvo que abusaron de los centros al área, que facilitaron el trabajo del cuadro bajo visitante, que se plantó con una línea de cinco para apretar en la marca. Digo y sostengo que ese proceso ocurre en un año, regularmente.

El "Yayo" aceptó que el mal momento que vive el conjunto cementero es responsabilidad suya.


COMMENTS