KXIP vs KKR Live Score

Bienvenidos a la retransmisión del partido Chivas vs América en vivo, correspondiente a la 10 jornada del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX.

A pesar de la distancia en la tabla, a los futbolistas de Chivas no les preocupa enfrentarse a un América que llega a la ciudad de Guadalajara como líder del Clausura 2018.

Este sábado se jugará el décimo Clásico Nacional en el ahora Estadio Akron, pero la marca dominante la tiene el conjunto americanista con cinco duelos a su favor, dos empates y apenas dos derrotas. A pesar de no estar sacando tres puntos en los partidos de las últimas semanas y estar en el penúltimo lugar de la tabla general, las Chivas han demostrado ser un equipo corrioso que siempre propone en jugadas a la ofensiva pero que no ha logrado cosechar resultados positivos.

Miguel Herrera adelantó su alineación para enfrentar a Chivas este sábado en Guadalajara y presenta algunas novedades. Pero Herrera tiene un plantel tan vasto, que escoger al cuadro titular se ha convertido en todo un dolor de cabeza por lo increíble de plantel que tiene a su disposición.

"Sentí más presión en Santos Laguna": Caixinha
El técnico de La Máquina aseguró que la directiva de Cruz Azul no lo presiona tanto como lo hicieran en los Guerreros . El cuadro dirigido por el portugués Pedro Caixinha está al borde del abismo.

Así que los 11 que están listos para jugar son los siguientes: Marchesín, Aguilar, Valdez, Aguilera, Vargas, Rodríguez, Uribe, Ibarra, Domínguez, Ménez y Peralta.

"He tenido creo un gol contra América en una semifinal, pero estoy tranquilo, obviamente confío en mi trabajo, lo que he venido haciendo y también en todos mis compañeros; este partido va a ser muy lindo para disfrutarlo, nos urge un triunfo y más en este tipo de situaciones para poder levantar el equipo", reconoció.

A tal grado llegó el agua al cuello del técnico Matías Almeyda que ya solicitó un asesor deportivo, donde ya se manejan como candidatos al "maestro" Benjamín Galindo y a Paco Gabriel de Anda.

Lo que distingue a estos partidos es el corazón con el cual se juega, la entrega en cada balón, porque se deja el corazón en cada entrada y aseguró Pulido, que todo puede suceder en un encuentro de alto voltaje como un Clásico Nacional. ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!


COMMENTS