KXIP vs KKR Live Score

A casi dos años de que el delantero del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, anunciara su retiro de la Selección de Suecia, hoy el futbolista abrió la puerta a la posibilidad de retornar a su equipo nacional con la motivación de poder disputar la Copa del Mundo y llevarlos a los octavos de final como lo hizo en los últimos dos mundiales que disputó la selección europea.

"Todos sabemos que esta será su última temporada en Manchester United".

En la temporada pasada Ibrahimovic disputó 46 partidos con la camiseta de Manchester United donde anotó 28 goles, convirtiéndose así en el máximo goleador de los 'Red Devils'. "Echo de menos la selección".

Cuestionado sobre que respondería si el seleccionador Janne Anderson lo llamara para regresar, dijo que se trata de una pregunta difícil. "La puerta no está cerrada para nada", comentó el delantero a Sport. "No quiero ir (a Rusia) solo por ser quien soy", dijo. Quiero sentir que puedo actuar y dar algo a cambio.

Investigan nominación de Trump
El secretario comentó que podrían haber recibido una nominación falsa de Trump como candidato para el Nobel de la Paz , sin embargo, no habló sobre la fuente de la sospecha.

Lo bueno para Ibrahimovic es que ya no tiene problemas físicos, pero el factor psicológico lo ha perjudicado para no ser citado por José Mourinho. "No está lesionado pero tampoco está totalmente convencido de estar en las óptimas condiciones para ayudar al equipo en estos momentos", indicó Mourinho.

Además, el director técnico del United explicó: "Este ha sido un curso muy difícil para él. ¿Si está lesionado?"

"Es un tipo honesto y lo que quiere es volver cuanto tenga la sensación de decir 'estoy completamente listo'". Para que esto suceda, Zlatan debe trabajar duro.


COMMENTS