KXIP vs KKR Live Score

El Instituto Nobel noruego anunció este miércoles 28 de febrero haber realizado una denuncia tras haber recibido una nominación, seguramente fraudulenta, del presidente estadounidense Donald Trump al premio Nobel de la Paz.

"Puedo decir que tenemos buenas razones para creer que es falsa", afirmó el director del Instituto Nobel, donde cada año el Comité selecciona al ganador del Premio Nobel de la Paz en nombre del empresario industrial sueco Alfred Nobel, siguiendo las normas establecidas en su testamento.

El secretario comentó que podrían haber recibido una nominación falsa de Trump como candidato para el Nobel de la Paz, sin embargo, no habló sobre la fuente de la sospecha.

Defensor de Uruguay y Gremio de Brasil igualaron por la Copa Libertadores
El grupo uno lo integran además de Defensor Sporting y Gemio, el paraguayo Cerro Porteño y el Monagas de Venezuela. Apenas cuatro minutos después, a los 85' Maulella se encargaría de poner el 1-1.

Si bien la candidaturas se mantienen en secreto durante 50 años, a menos que surja la propuesta por el público, el Instituto de Investigación sobre la paz de Oslo indico que el nombre el mandatario estadounidense aparece en la lista y se cree que pudo ser propuesto por un usurpador de identidad.

No es la primera vez que se tiene una petición de este tipo, ya que el año pasado los organizadores recibieron una solicitud similar, pero luego descubrieron que no provenía de una organización reconocida, sino de una persona que robó la identidad de alguien para hacer llegar la sugerencia.

Catedráticos de ciertas universidades, parlamentarios y antiguos laureados se cuentan entre las pocas personas que pueden designar candidatos al galardón según las reglas de la organización. Ésta es la cifra más alta de nominados en la historia del galardón, después de que en 2016 hubo 376 postulados.


COMMENTS