KXIP vs KKR Live Score

Bottas, a bordo de la nueva "flecha plateada", registró muy cerca el segundo crono, y su compatriota Kimi Räikkönen fue tercero con su Ferrari.

En cuanto a los problemas los mayores llegaron de mano de Red Bull que apenas pudo rodar durante buena parte de la mañana y terminó con 20 vueltas a mediodía, aunque pronto Max Verstappen logró tiempos competitivos. En los tests, la cantidad de vueltas es un objetivo igual o a veces más importante que los tiempos. Pero las cartas siguen guardadas, los pilotos todavía no exprimen a sus nuevos monoplazas, como el vigente campeón Lewis Hamilton (Mercedes), séptimo, y el frío hizo que los neumáticos ultrablandos y los rápidos cronos que permiten hacer fueran protagonistas. El alemán Sebastian Vettel, llamado a ser nuevamente su gran rival este año, probará su Ferrari mañana.

No obstante, al final optaron por devolver el coche a la pista y el español completó cuatro vueltas más, con un mejor tiempo de 1:24.202, a 4.023 del mejor registro, obtenido por Daniel Ricciardo (Red Bull).

MWC: Sony Mobile presenta los nuevos Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact
Para ayudar con este método de carga, Sony ha sacado un bloque de carga inalámbrico que tiene una sección magnética conectada. El sensor de huellas digitales se coloca en el panel posterior. las dimensiones son 153x72x11.1mm y el peso es 198 gramos.

Los primeros tests de pretemporada concluyen el jueves.

Fue la primera bandera roja de la temporada y también el primer susto para un Alonso que se había mostrado muy ilusionado con el proyecto de McLaren con el nuevo motor Renault. El coche perdió la rueda trasera derecha, lo que obligó a suspender momentáneamente la actividad. En la tarde, terminó quinto con tiempo de 1:21,339 minutos, después de dar 51 vueltas al trazado catalán.


COMMENTS