KXIP vs KKR Live Score

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que esta noche ingresará Para un nuevo frente frío por el noroeste del país, mismo que asociado a un vórtice de núcleo frío que se encuentra en el suroeste de Estados Unidos, podría originar la cuarta tormenta invernal de la temporada.

También provocará evento de Norte de corta duración en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Asimismo, pronosticó vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango y rachas mayores a 50 kilómetro por hora con posibles tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

En zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango se estiman temperaturas mínimas entre -5 y cero grados Celsius; para Michoacán, Guerrero y Oaxaca las máximas se prevén entre 40 y 45 grados Celsius, y máximas de 35 a 40 grados Celsius en Nayarit, Jalisco, Colima, Chiapas, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Morelos, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En macro participan los equipos de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Aguascalientes, Chihuahua, Nuevo León, Guanajuato, Coahuila, entre otros con sus mejores equipos.

Para Hermosillo, pronosticó que el cielo estará parcialmente nublado hoy, con rachas de viento que oscilarán entre los 10 y 15 km/h, sin probabilidades de lluvia.

Para el Pacífico Centro se prevé cielo medio nublado con lloviznas aisladas y actividad eléctrica en Michoacán.

Ayer festejaba a Meade y hoy se suma a Morena
Carlos Lomelí , precandidato a la gubernatura de Jalisco por Morena fue en encargado de dar a conocer la noticia mediante un video en Twitter, donde resalta el compromiso y valor de la política jalisciense.

Para el Pacífico Sur se estiman nublados vespertinos con lluvias aisladas además de ambiente caluroso con viento variable en zonas costeras.

Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Durango y Sinaloa. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h. Ambiente fresco durante el día y viento de componente oeste de 20 a 35 km/h, con rachas superiores a 50 km/h en costas de Baja California Sur.

En la Mesa del Norte el cielo permanecerá medio nublado con tormentas puntuales y fuertes.

Ambiente cálido a lo largo del día. Viento de dirección variable de 25 a 40 km/h.

Lluvias con intervalos de chubascos: Hidalgo y Chiapas.

Monclova, Coah., 38.8; Salina Cruz, Oax., 37.8; Arriaga, Chis., 37.2; Campeche, Camp., 36.3; Mérida, Yuc., 35.6 y Tacubaya, CDMX, 27.0.


COMMENTS