KXIP vs KKR Live Score

Sin embargo Adrián Suar, gerente de programación del canal, se reunió con él, el pasado viernes y le demostró todo su apoyo.

Adrián Suar y Juan Darthés finalmente se reunieron en el marco de las polémicas denuncias por acuso que se conocieron públicamente sobre el actor y para analizar su continuidad en Simona, la principal tira del Pol-Ka.

"Me cuesta mucho tomar la decisión de sacar a alguien del trabajo. ¿Qué es lo que uno debe hacer?, ésa es la pregunta".

Chivas buscará salvar el torneo ante América: Oribe Peralta
Bienvenidos a la retransmisión del partido Chivas vs América en vivo , correspondiente a la 10 jornada del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Sobre su relación con Darthés, Griselda aseguró que trabajó con él en Patito feo en el año 2007 y que en esa oportunidad ella sufrió violencia de parte de su compañero. Nadie lo hace para joder.

"Aunque no haya una denuncia judicial, cuando una mujer dice que fue acosada, fue acosada", sostuvo Siciliani al ser consultada por Intrusos y, agregó que normalmente para la víctima de acoso, resulta muy difícil contar lo que vivió. Y Siciliani sorprendió: "Yo sufrí otro tipo de violencia. El acoso no es te quieren coger, es que quieren mostrar poder", aclaró. "Que ya diga esto me parece que es bastante". Yo espero de él un acto ejemplificador. Después declaró: "La pasé mal con él". Pero Adrián (Suar) es un gran hombre, es todo lo contrario a un hombre violento o acosador (en referencia a Darthés). "Sé que no le gusta ser el verdugo", afirmó la actriz, dando a entender que debería separar al actor de la tira. Y luego argumentó: "Yo creo que si vos tenés un problema en tu casa, con tu mujer, tus hijos o tu hermano, eso no motiva que las autoridades de un canal te echen".


COMMENTS