KXIP vs KKR Live Score

La primera gran lucha del anime se dio entre Gokú, el protagonista, y Bills, dios de la destrucción del Universo 7.

Jiren, por su parte, también mostró un gran poder al lanzar un ataque que podría haber eliminado a Goku, pero sin embargo, este completó su transformación con ojos y cabello plateado, demostrando el estado ultra instinto perfeccionado. Ayer se estrenó el episodio 129, aún sin definir un ganador del Torneo de Poder; no obstante, Jiren es un contrincante muy poderoso que no dará su brazo a torcer. En realidad es el oponente más fuerte que he tenido.

En el capítulo titulado "Trascendiendo el límite: Domina el Ultra Instinct", el saiyajin liberará todo su poder y mostrará el verdadero Ultra Instinct. Pero, por mis amigos, no puedo rendirme.

Oscar López rinde homenaje a Simón Bolívar en Venezuela
López Rivera ha arribado a Caracas este sábado para participar en actividades programadas por el chavismo al cumplirse este lunes cinco años de la muerte del exgobernante Hugo Chávez.

El manga del anime adelanta respecto al nuevo episodio: "Jiren, parece que arreglaremos las cosas de uno a uno", al tiempo que estipula que "habrá una batalla a una velocidad fuera de esta dimensión". El verdadero Ultra Instinct -más poderoso que el Ultra Instinct alcanzando hasta ahora- finalmente entra en acción. No te pierdas estos emocionantes momentos en el clímax supremo.

- A poco para que se termine Dragon Ball Súper, este sábado tres de marzo se dará a conocer el capítulo 129, ya que el fin de semana pasado el canal japonés FujiTV tuvo un programa especial por la duodécima Maratón de Tokio y no pudo transmitir el capítulo.


COMMENTS