KXIP vs KKR Live Score

A ello se une los recientes cambios en el algoritmo de los feeds o muros de los usuarios, haciendo que ahora prevalezca los contenidos personales por encima de los contenidos públicos pertenecientes a anuncios publicitarios, a noticias, entre otros.

Con el nuevo año, Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, se propuso "arreglar" su red social para, precisamente, hacerla "más social". "También recibimos retroalimentaciones que indicaban que [tener dos muros] hacía más difícil a los usuarios de los países en los que se habilitó el test el acceso a información importante", informó Adam Mosseri, responsable de News Feed. Algunos de estos cambios, como reacciones, video en vivo y GIF funcionan bien y pasan a estar disponibles en todo el mundo. Hoy, estamos terminando una de esas pruebas: "la sección Explorar".

"Constantemente probamos nuevas funciones, cambios de diseño y actualizaciones de clasificación para comprender cómo podemos mejorar Facebook para todos".

A pesar de que la empresa lanzó el experimento a petición de los usuarios, que afirmaban que querían ver más noticias de sus amigos y familiares, la iniciativa no tuvo éxito.

Partido Comunista propone reelección sin límite de presidente de China
Anteriores modificaciones introducidas con fines similares implicaron la eliminación de algunos ministerios y agencias estatales. No se han revelado detalles del plan.

"La gente no quiere dos feeds separados", comentó un representante de Facebook en su blog.

Lo que se cuestionaba era que favorecía a la desinformación y potenciaba a los grandes medios, quienes podían pagar publicidad en Facebook para ser visibles mientras que los medios de comunicación pequeños, y otros emprendimientos sin fines de lucro, quedaban relegados a 'un rincón oscuro' de la red social. "En las encuestas, las personas nos dijeron que estaban menos satisfechas con las publicaciones que estaban viendo, y tener dos feeds separados en realidad no los ayudó a conectarse más con amigos y familiares", mencionó.

Los países en donde Facebook emprendió el plan son: Sri Lanka, Bolivia, Guatemala, Camboya, Serbia y Eslovaquia.


COMMENTS