KXIP vs KKR Live Score

A ello se une los recientes cambios en el algoritmo de los feeds o muros de los usuarios, haciendo que ahora prevalezca los contenidos personales por encima de los contenidos públicos pertenecientes a anuncios publicitarios, a noticias, entre otros.

Con el nuevo año, Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, se propuso "arreglar" su red social para, precisamente, hacerla "más social". "También recibimos retroalimentaciones que indicaban que [tener dos muros] hacía más difícil a los usuarios de los países en los que se habilitó el test el acceso a información importante", informó Adam Mosseri, responsable de News Feed. Algunos de estos cambios, como reacciones, video en vivo y GIF funcionan bien y pasan a estar disponibles en todo el mundo. Hoy, estamos terminando una de esas pruebas: "la sección Explorar".

"Constantemente probamos nuevas funciones, cambios de diseño y actualizaciones de clasificación para comprender cómo podemos mejorar Facebook para todos".

A pesar de que la empresa lanzó el experimento a petición de los usuarios, que afirmaban que querían ver más noticias de sus amigos y familiares, la iniciativa no tuvo éxito.

Ibrahimovic desea volver a la selección y jugar en Rusia 2018
En la temporada pasada Ibrahimovic disputó 46 partidos con la camiseta de Manchester United donde anotó 28 goles , convirtiéndose así en el máximo goleador de los 'Red Devils' . " Echo de menos la selección ".

"La gente no quiere dos feeds separados", comentó un representante de Facebook en su blog.

Lo que se cuestionaba era que favorecía a la desinformación y potenciaba a los grandes medios, quienes podían pagar publicidad en Facebook para ser visibles mientras que los medios de comunicación pequeños, y otros emprendimientos sin fines de lucro, quedaban relegados a 'un rincón oscuro' de la red social. "En las encuestas, las personas nos dijeron que estaban menos satisfechas con las publicaciones que estaban viendo, y tener dos feeds separados en realidad no los ayudó a conectarse más con amigos y familiares", mencionó.

Los países en donde Facebook emprendió el plan son: Sri Lanka, Bolivia, Guatemala, Camboya, Serbia y Eslovaquia.


COMMENTS