KXIP vs KKR Live Score

Por supuesto, Germán Gutiérrez se fue expulsado.

El encuentro entre Junior y Palmeiras es inédito en la Copa Libertadores, pues la única vez que se enfrentaron fue hace 21 años en un torneo amistoso disputado en los Estados Unidos y que terminó con un empate 2-2.

Los colombianos, que arribaron a esta instancia tras dejar en el camino a Olimpia y Guaraní, sufrieron a los 7 minutos del partido la expulsión de Germán Gutiérrez, quien le propinó una de las patadas más violentas en la historia del certamen a Bruno Henrique. El paraguayo Enrique Cáceres no dudó en mostrarle el cartón rojo y dejar al local con 10 jugadores en el minuto 9 de la primera parte.

El 2-0 llegó iniciando el segundo tiempo de la mano del delantero colombiano Miguel Borja, que tomó un rebote y envió el balón al fondo de la cancha para asegurar la delantera del Palmeiras.

Ayer festejaba a Meade y hoy se suma a Morena
Carlos Lomelí , precandidato a la gubernatura de Jalisco por Morena fue en encargado de dar a conocer la noticia mediante un video en Twitter, donde resalta el compromiso y valor de la política jalisciense.

Con dominio total a lo largo del partido, el equipo de Roger Machado venció al cuadro barranquillero en su propia casa con doblete del mediocampista Bruno Henrique en los minutos 18 y 70 y anotación del delantero colombiano Miguel Ángel Borja en el minuto 51.

La patada criminal de Gutiérrez de Junior al jugador de Palmeiras. En tanto que Junior visitará a Boca. Fue tan mala noche para el uruguayo que su cobro desde los once pasos se fue lejos del arco y esfumó cualquier posibilidad de al menos decorar el resultado.

La próxima fecha del Grupo H será la primera semana de abril.


COMMENTS