KXIP vs KKR Live Score

RECÍPROCO. A raíz de esta información, Juncker señaló el viernes durante un discurso en el Ayuntamiento de Hamburgo, en Alemania, que los europeos también pueden ser "tan tontos" como para tomar medidas similares y defender que tal vez sea necesario hacerlo.

Luis de la Calle, un economista mexicano experto en comercio que participó de la negociación original del NAFTA, cree que su país sufrirá menos que Brasil los aranceles anunciados por Trump.

El mandatario citó como "ejemplo, que cuando estamos con un déficit de 100.000 millones de dólares con un determinado país, y se ponen listos, no comerciamos más - y ganamos ampliamente". La medida será oficializada la semana próxima.

"Desde un punto de vista económico, no hay virtualmente ningún impacto que no sea positivo para (revitalizar) las industrias" del acero y el aluminio estadounidenses, garantizó el funcionario, quien aseguró que los productos derivados no subirán de precio "prácticamente nada".

"El riesgo de escalada es real como mostraron las primeras respuestas de los otros" países, dijo el director general de la Organización Mundial de Comercio (OMC) Roberto Azevedo.

"El Gobierno brasileño espera trabajar constructivamente con los Estados Unidos para evitar la eventual aplicación (del aumento de los aranceles), lo que provocaría pérdidas significativas a los productores y consumidores de ambos países", advirtió el Ministerio de Industria y Comercio en un comunicado.

Canadá, mayor abastecedor de Estados Unidos en acero y aluminio, consideró "inaceptable" la decisión de Trump. "No está afectando el funcionamiento de las mesas en la situación referente a la 232".

Según una encuesta de Morning Consult, el 59 por ciento de los estadounidenses está de acuerdo en que es importante que el presidente imponga aranceles al acero y al aluminio importados de China.

Ayer festejaba a Meade y hoy se suma a Morena
Carlos Lomelí , precandidato a la gubernatura de Jalisco por Morena fue en encargado de dar a conocer la noticia mediante un video en Twitter, donde resalta el compromiso y valor de la política jalisciense.

La asociación europea del acero, Eurofer, calcula una reducción del 50 por ciento o incluso más del volumen actual, de unos cinco millones de toneladas.

Bruselas elabora una lista de productos estadounidenses (siderúrgicos, agrícolas y de otro tipo) que afrontarán a gravámenes comerciales cuando se exporten a la Unión Europea.

Jean-Claude Juncker, presidente de la Comisión Europea, dijo a los medios alemanes que los planes para las tarifas no se han ultimado, pero que se dirigirán a compañías en estados de republicanos clave, informó el New York Times.

"Debido al exceso de capacidad instalada en el mundo, el mercado hoy ya es extremamente competitivo".

El choque comercial por el acero no es nuevo, pues ya tuvo un precedente en 2003, cuando Estados Unidos era gobernado por George Bush.

Donald Trump insistió en que se necesitan medidas firmes para proteger la industria estadounidense de la competencia desleal y acentuar la seguridad nacional.

Canadá, el mayor exportador de acero y aluminio a Estados Unidos, dijo que "tomará medidas adecuadas" en defensa de sus intereses comerciales y sus trabajadores. Ahora, deberá ocuparse de la decisión de Estados Unidos de fijar aranceles al acero.


COMMENTS