KXIP vs KKR Live Score

Era prender la tele o ver algún portal y encontrarse una versión sobre la lesión de su hijo.

El equipo no ofreció un plazo para su regreso a las canchas, aunque el delantero brasileño se perderá el partido contra Real Madrid la próxima semana para definir el boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Al final del protocolo inicialmente planteado para tres días de atención, un informe fue realizado hoy conjuntamente por el personal médico del PSG y el de la Selección brasileña".

El recurso menos esperado será el que el Paris Saint Germain (PSG) aplique sobre Neymar. Se van a reunir y decidirán. "Las personas tienen una impresión equivocada, cometen errores y hablan cosas que no saben", criticó. Permite evitar cualquier posibilidad de repetir la lesión. La decisión fue tomada en conjunto por el equipo y la selección y aún no hay un tiempo estimado de recuperación.

El PSG emitió un comunicado con el reporte médico del jugador. Él no es médico, yo tampoco.

Actualización integrará nuevos cambios a los chats — Whatsapp
Te vas a dar cuenta por un cartel que te aparecerá y porque el formato del mensaje va a ser distinto al habitual. Por ahora, se estima que primero se harán pruebas en la versión beta de WhatsApp .

"No tenemos el momento adecuado, pero sin duda será ese día. No es Neymar el que va a decidir, que quede claro", concluyó.

El exbarcelonista se lesionó el domingo de manera fortuita al doblarse el tobillo durante el partido liguero en el que los de Unai Emery se impusieron al Olympique de Marsella en el Parque de los Príncipes (3-0) y tuvo que ser retirado en camilla entre lágrimas en el minuto 80.

Ante la ola de lesiones, especialmente la de Neymar, el seleccionador brasileño, Tite, anunció el martes que aplazó a 10 días el anuncio de dar a conocer la lista de convocados para los partidos amistosos de marzo que sostendrá la Canarinha ante Rusia y Alemania.

"Quiero agradecer al padre de Neymar, es un caballero y un señor".


COMMENTS