KXIP vs KKR Live Score

El pasado 16 de febrero, la Academia anunció el primer grupo de estrellas que entregará algunos de los premios en la 90ª ceremonia de los Oscar.

Este show narra en vivo y en directo todos los acontecimientos del desfile de la alfombra roja, los preparativos detrás del escenario, antes de que inicie la ceremonia de los Premios Oscar 2018; con incluso algunas entrevistas con nominados, presentadores y cantantes.

En la presentación estará conducida por Jimmy Kimmel y contará con Warren Beatty y Faye Dunaway, los responsables el error de la edición 2017, para presentar la categoría Mejor película.

La película -que tiene siete nominaciones, una menos que la cinta bélica "Dunkerque"- debe ganar también por la actuación de Frances McDormand y Sam Rockwell.

¡Del Real Madrid al Toluca! Santiago Muñez regresaría a las canchas
Ahora que estamos en el año mundialista, todo parece indicar que Kuno Becker quiere regresar a las canchas de futbol. El actor mexicano que ha protagonizado las cintas fue visto hace unos días en el estadio Nemesio Diez de Toluca .

Mary J. Blige consigue nada menos que 2 nominaciones por 'Mejor Actriz Secundaria' y 'Mejor Canción' por la película de Mudbound. Sin embargo, todo apunta a que será el segundo quien se lleve la estatuilla este año. Está nominada en las categorías de cinematografía, diseño de producción, edición de sonido, mezcla de sonido, banda sonora y mejor película. Greta Gerwig también está postulada a mejor director, la quinta mujer en ser nominada en esta categoría en la historia de los premios Óscar.

Uno que celebra por partida doble una histórica nominación es el cineasta y guionista James Ivory, quien a sus 89 años volvió a la lista final de los premios de la Academia por lo hecho en Call me by your Name.

Los actores en el apartado masculino son Willem Dafoe (The Florida Project); Woody Harrelson (Tres anuncios en las afueras); Richard Jenkins (La forma del agua); Christopher Plummer, quien sustituyó a Kevin Spacey en el filme Todo el dinero del mundo, tras las denuncias de acoso sexual; y Sam Rockwell (Tres anuncios en las afueras).

Sin duda que la entrega de los Oscars será una noche inolvidable para quienes consigan el galardón, el cual les traerá satisfacción, pero sobre todo compromiso para ser cada vez mejor.


COMMENTS