KXIP vs KKR Live Score

Los gobiernos del extinto líder bolivariana, Hugo Chávez, y del presidente Nicolás Maduro, apoyaron la campaña mundial por la liberación del líder independentista boricua, quien permaneció preso en Estados Unidos por 36 años, 12 de los cuales los cumplió en régimen de total aislamiento.

En una visita al Panteón Nacional, en Caracas, (capital venezolana) donde rindió homenaje al Libertador Simón Bolívar, el líder puertorriqueño ha señalado que no existe "ninguna razón y no tiene ninguna justificación" la pretensión del presidente estadounidense, Donald Trump, de interferir en los asuntos internos de Venezuela.

La primera vicepresidenta de la Asamblea Constituyente, Tania Díaz, y el viceministro de Relaciones Exteriores, William Castillo, estuvieron a cargo de recibir a López a su llegada.

Siciliani le pidió a Suar un "acto ejemplificador" con Juan Darthés
Sin embargo Adrián Suar , gerente de programación del canal, se reunió con él, el pasado viernes y le demostró todo su apoyo. El acoso no es te quieren coger, es que quieren mostrar poder", aclaró. "Que ya diga esto me parece que es bastante".

López Rivera ha arribado a Caracas este sábado para participar en actividades programadas por el chavismo al cumplirse este lunes cinco años de la muerte del exgobernante Hugo Chávez.

Igualmente asistirá este lunes a la jornada Todos Somos Venezuela que se realizará en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, y a la cual han sido invitadas delegaciones internacionales para impulsar la paz y el diálogo nacional.

El 17 de enero de 2017, Barack Obama, antes de entregar la Presidencia, conmutó su condena. Líderes de todo el mundo exigieron su liberación, y en 2012 el Comité de Descolonización de la Organización de las Naciones Unidas aprobó una resolución en la que pedía reconocer el derecho de Puerto Rico a la independencia e instaba a liberar a los independentistas prisioneros.


COMMENTS