KXIP vs KKR Live Score

Algunos comentaristas conservadores y feroces críticos de Trump se mostraron indignados por los comentarios del jefe de Estado, entre ellos la portavoz de la NRA, Dana Loesch.

La exposición anual de la Asociación Nacional del Rifle.

"Sé que esto no es algo popular en lo relativo a la NRA, pero lo diré". Tienen que ser adeptos con armas de fuego y tener una capacitación anual.

En particular, dijo Inslee, sería conveniente escuchar las crecientes objeciones a una idea mencionada por Trump la semana pasada, de entrenar profesores y maestros para que carguen armas de forma encubierta para reaccionar en casos de ataques a escuelas, una propuesta rechazada por educadores y defensores de controles a las armas.

Sanders aseguró este viernes que Trump sigue apoyando el aumento de la edad mínima para comprar rifles y que está "muy interesado" en aprobar una ley que aumente la eficacia de la base de datos nacional sobre antecedentes criminales, con el fin de impedir que las personas allí incluidas puedan adquirir armas.

Los pronunciamientos de Baker son los mantenidos por la NRA desde el tiroteo en Florida, pues la organización se ha centrado en responsabilizar de lo sucedido a los problemas mentales, la seguridad en las escuelas y las fuerzas del orden, mientras quiere alejar la mirada del gran número de armas existente en el país.

El presidente hizo las declaraciones durante una reunión extraordinaria de una hora en la Casa Blanca el miércoles con republicanos y demócratas del Congreso que están bajo presión para abordar la violencia armada a raíz de la masacre en una escuela secundaria de Florida a principios de este mes.

Ibrahimovic desea volver a la selección y jugar en Rusia 2018
En la temporada pasada Ibrahimovic disputó 46 partidos con la camiseta de Manchester United donde anotó 28 goles , convirtiéndose así en el máximo goleador de los 'Red Devils' . " Echo de menos la selección ".

Ante la queja de Trump de que han ocurrido numerosos tiroteos masivos sin respuesta del Congreso durante años, el senador demócrata de Connecticut, Chris Murphy, explicó que eso se debe a que grupos pro-armas como la NRA han tenido "poder de veto" en el Legislativo.

Un hombre con el arma en mano y la gorra de la Asociación del Rifle.

Trump volvió a expresar su respaldo a una expansión de la revisión de antecedentes.

"Tienen un gran poder sobre ustedes".

Desde que se reportó que Cruz padece una enfermedad mental y que aun así compró 14 armas -entre ellas el R-15 con el que mató a los estudiantes-, Trump, la NRA y los republicanos hablan de una legislación que prevenga que locos y criminales accedan a ellas.

"No tienen que preocuparse por los aceleradores de disparos".

Trump reconoció que algunas de estas medidas no tendrán mucho apoyo, pero afirmó que no le interesa la "popularidad" sino la aprobación de una ley. "Las zonas libres de armas son un probado blanco para los asesinos", agregó Trump, aludiendo a su idea de suministrar armas ocultas a algunos docentes entrenados en su uso.


COMMENTS