KXIP vs KKR Live Score

El hecho sorprende, ya que "Canelo" mismo propuso incluir un examen que determinara los valores de Clembuterol en sangre, sustancia que salió positiva de acuerdo a lo que informó la empresa promotora Golden Boy Promotions.

Daniel Eichner, director del laboratorio de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) que fue acreditado para realizar las pruebas, dijo que "los niveles corresponden a lo que se espera de una contaminación de carne".

Según el reporte de la empresa que representa al boxeador, Golden Boy Promotions, Saúl Álvarez se sometió al programa de pruebas voluntarias que él mismo solicitó previo a su contienda con Golovkin.

"Me someteré a todos los controles que se me pidan para aclarar esta bochornosa situación y confío que al final la verdad prevalecerá".

En 2011 se suscitó un escándalo de dopaje en la selección nacional, cuando cinco de los jugadores arrojaron positivo a la sustancia de clembuterol, entre ellos el portero Guillermo Ochoa, quien ahora juega en la liga de Bélgica.

Loffler, por su parte, adelantó que esperará más detalles antes de emitir declaraciones respecto a cualquier cambio emitió declaraciones de momento y se desconoce qué efecto, si alguno, tendrá esto en la celebración de la pelea de revancha en el T-Mobile Arena.

Investigan nominación de Trump
El secretario comentó que podrían haber recibido una nominación falsa de Trump como candidato para el Nobel de la Paz , sin embargo, no habló sobre la fuente de la sospecha.

"Soy un atleta que respeta el deporte y la noticia me sorprende y me molesta porque nunca me había sucedido", declaró "Canelo" Álvarez.

Los resultados de la prueba fueron dados a conocer por el Laboratorio de Investigación y Exámenes de Medicina Deportiva. "El señor Álvarez tiene el derecho de prontamente pedir se analicen los resultados de las muestras B de su propio pecunio", informó.

El dopaje de Saúl 'Canelo' Álvarez ha causado un terremoto en el mundo del boxeo a dos meses de su combate estelar contra Gennady Golokvin el próximo 5 de mayo, a disputarse en Las Vegas, Nevada.

"Asimismo, Sulaimán detalló que el tapatío registró medidas mínimas de la sustancia, entre ".6 a.8 nanogramos", además de que aseguró que el consumo de carne en México pudo haber sido la causa de su positivo.

Información de Salvador Rodríguez fue utilizada en este reporte.


COMMENTS