KXIP vs KKR Live Score

Pero, las cosas no le salieron bien al técnico que pedía al menos 18 millones de euros por su despido al Lille, pero se encontró que fue condenado por el Tribunal del Comercio de la ciudad, con un revés judicial.

Según adelantó la agencia de noticias AFP, el técnico argentino reclamó €12,9 millones correspondientes a salarios restantes y cerca de €5.000.000 suplementarios por daños sufridos, esperaba que el tribunal de comercio declarara al Lille en cese de pagos.

El club, que aseguró que Bielsa fue despedido por cometer una falta grave -que todavía debe comprobarse- se niega a indemnizarlo en ningún concepto.

Marcelo Bielsa fue condenado a abonar 300 mil euros al Lille por un supuesto "procedimiento abusivo" en el marco de su salida del club francés.

Asesinan a prominente empresario en Oaxaca
La Fiscalía General de Justicia del Estado inició las investigaciones correspondientes sobre el asesinato de esta persona. Un empresario fue asesinado en el interior de su domicilio la madrugada de este martes en la ciudad de Oaxaca .

El rosarino podrá apelar la decisión de la justicia francesa en la próxima cita judicial, que se llevará a cabo el próximo 13 de marzo, informó el diario L'Equipe.

"Todo lo que ha intentado contra el Lille hasta ahora ha fracasado", destacó Bertrand Wambeke, uno de los abogados del conjunto del norte de Francia.

El club se basa en el contrato firmado a la llegada del entrenador al club, el que fue depositado ante la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que no contiene esa cláusula, por lo que sostiene que no debe indemnizarle si se prueba que cometió una falta grave.


COMMENTS