KXIP vs KKR Live Score

Con el triunfo, el United recupera la segunda posición que había perdido provisionalmente a manos del Liverpool.

Crystal Palace vs Manchester United se enfrentarán hoy con la necesidad de sumar tres puntos en la Premier League.

El equipo de Mou comenzó perdiendo 2-0, pero en 35 minutos logró revertir el resultado y se quedó con los tres puntos en el último partido de la fecha 29 de la Premier League.

El equipo londinense abrió el marcador a los 11 minutos: Andros Townsend disparó desde fuera y el balón, tras un rebote en Victor Lindelof, se coló en el arco defendido por David de Gea.

Pronostican tormentas y bajas temperaturas en gran parte del país
Para el Pacífico Centro se prevé cielo medio nublado con lloviznas aisladas y actividad eléctrica en Michoacán. También provocará evento de Norte de corta duración en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

No mejoraron las cosas para los visitantes a la vuelta de vestuarios, y, a los tres minutos, el lateral Van Aanholt (m.48) cantó su primer gol de la campaña y dobló la ventaja del necesitado Palace, que sabía que tres puntos lo sacarían de los puestos de descenso.

Movió fichas Mourinho y dio entrada Juan Mata y a Luke Shaw por Antonio Valencia y Ashley Young, respectivamente.

No obstante, la manera como se ha producido la victoria dará confianza a un United que en la próxima semana se jugará buena parte de la temporada: el próximo sábado recibirá al Liverpool en partido clave para el podio y dentro de una semana será el Sevilla el que visite Old Trafford con el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones en juego (0-0 en la ida).

Con el tiempo cumplido y enfilando casi el segundo minuto de añadido, Matic estrenó su cuenta personal con el United con una volea magistral desde unos 25 metros ante la que nada pudo hacer el portero local.


COMMENTS