KXIP vs KKR Live Score

Cielo despejado la mayor parte del día.

El ambiente será caluroso durante el día con viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora y rachas superiores a los 40 kilómetros por hora.

Para la zona Tierra Caliente se presentará una temperatura máxima de 38 grados Celsius y una mínima de 21, con un fuerte calor en la región de Apatzingán.

Mientras por la tarde se incrementarán los nublados con posibilidad de lluvia con chubascos acompañados de actividad eléctrica y posible granizo en el Estado de México y lluvia dispersa en la Ciudad de México.

La masa de aire frío asociada con ese sistema generará un ligero descenso de la temperatura en el norte de la República Mexicana.

Pronostican tormentas y bajas temperaturas en gran parte del país
Para el Pacífico Centro se prevé cielo medio nublado con lloviznas aisladas y actividad eléctrica en Michoacán. También provocará evento de Norte de corta duración en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Las altas temperaturas no son exclusivas de Michoacán, ya que en Guerrero y Oaxaca se espera que el termómetro oscile entre los 40 y 45 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este viernes prevalecerá el cielo mayormente despejado con bruma durante el día en el Valle de México.

Además ambiente caluroso a lo largo del día y muy caluroso en costas. Viento del noroeste de 20 a 35 kilómetros por hora, con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en el Mar de Cortés.

A las 9 de la mañana se registró una temperatura de 16°C. (-3.3); Toluca, Edo.de Méx. (35.5); Colima, Col. (35.1), y Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Cd.de Méx. (6.4); Durango, Dgo. (8.0), y Observatorio de Tacubaya, Cd.de Méx.


COMMENTS