KXIP vs KKR Live Score

Kobe Bryant gana a mejor corto animado.

De esta forma, el ganador de cinco anillos de campeón de la NBA, y emblema del baloncesto a nivel mundial gana en reputación y marca personal, nos referimos a Kobe Bryant, exjugador de Los Angeles Lakers.

"Dear Basketball", una obra de poco más de cinco minutos (incluidos sus títulos de crédito), es un poema animado basado en la carta de despedida de Bryant como jugador de baloncesto que publicó en la web "The Players' Tribune" en noviembre de 2015.

No ha triunfado entre los críticos de Hollywood esta obra, al igual que no lo han hecho 'Garden Party' (Victor Caire y Gabriel Capperon), 'Negative Space' (Ru Kuwahata y Max Porter) ni 'Revolting Rhymes' (Jan Lachauer y Jakob Schuh).

Facebook volverá a incluir noticias en muros de usuarios
Algunos de estos cambios, como reacciones, video en vivo y GIF funcionan bien y pasan a estar disponibles en todo el mundo. Los países en donde Facebook emprendió el plan son: Sri Lanka, Bolivia , Guatemala, Camboya, Serbia y Eslovaquia.

El ex estrella y su socio Keane contaron con la participación del maestro John Williams para crear la música de ese trabajo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabes qué películas deportivas han ganado un Oscar?

En cuanto a las imágenes, muestra la niñez de Kobe en Italia, mirando videos de sus ídolos NBA y cómo esos sueños se terminaron materializando con los Lakers, dos décadas más tarde.

La estatuilla se sumará a una colección de premios ya extensa que incluye cinco campeonatos de la NBA con los Lakers, dos medallas olímpicas de oro, premios al jugador más valioso de la final de la NBA, un premio al jugador más valioso de la liga y cuatro al mejor participante del Juego de las Estrellas. LeBron James, Shaquille O'Neal y Magic Johnson, entre otros, saludaron a Kobe por su premio.


COMMENTS