KXIP vs KKR Live Score

Será el último compromiso para el PSG antes del crucial partido del martes contra el Real Madrid, en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, donde tiene la obligación de remontar el 3-1 adverso de la ida. Poco después, a los 57 minutos, fue reemplazado por Dani Alves.

Previa Ángel Di María acapara la atención de las cámaras.

Sobre el partido contra el Troyes, el entrenador destacó: "estoy muy contento porque hemos mantenido nuestro nivel de juego" pese a las bajas.

En el resto de partidos del sábado, el Angers (14º) dio un gran paso hacia la salvación tras derrotar por 3-0 al Guingamp (11º), Amiens (16º) se complica tras perder ante el Rennes (5º) por 2-0 y Saint Etienne (12º) y Toulouse (17º) seguirán sufriendo después de empatar ante el Dijon (10º) a dos goles y frente al colista Metz (1-1), respectivamente.

Inflación, lejos aún de la meta de Banxico: Carlos Fierro
Señaló que para 2019, la institución central también mantuvo su pronóstico, en un rango de entre 2.2 y 3.2 por ciento. Añadió que dar una expectativa sobre el rumbo de las tasas no es adecuado ante un entorno volátil.

En la Ligue 1 de Francia se encuentran, el sotanero de la liga, Troyes, contra el líder de la competencia, PSG.

A la ya conocida ausencia de Neymar, que será operado mañana en Brasil de su lesión en el pie derecho, se suma la de Mbappé, que el pasado miércoles no disputó la segunda mitad del duelo copero contra el Olympique de Marsella tras recibir un golpe en un tobillo.

En los últimos minutos, Emery dio entrada a la cancha a Timothy Weah, hijo del legendario George Weah, único jugador africano en ganar el Balón de Oro (1995) y actual presidente de Liberia.

Tampoco ha convocado por motivos técnicos a Javier Pastore, mientras que el defensa Marquinhos prosigue su recuperación, aunque todo apunta a que estará listo para jugar contra el Real Madrid.


COMMENTS