KXIP vs KKR Live Score

De hecho, el que tuvo la situación más clara como para ganar el encuentro fue el equipo de Sebastián Pena, pero Matías Rodríguez se perdió un gol imposible abajo del arco.

A partir de las 19:15, River Plate recibirá a Chacarita por la jornada 18 de la Superliga con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. "Tengo mucha confianza en el equipo", dijo el entrenador.

Además, contó el motivo por el que sacó a Lucas Pratto e Ignacio Scocco en el complemento: "Notaba cansancio en ellos". Scocco (R), de tiro penal y 45m. Sin embargo, el fondo de River se desconcentró en la primera llegada de la visita y el remate al gol de Menéndez silenció a las gradas. Después de aquella jugada, el Funebrero se animó un poco pero el Millonario volvió a dominar la pelota durante todo el segundo tiempo y, con el ingreso del colombiano Juan Fernando Quintero, tuvo sus chances: dos tiros en los palos, remates cerca del arco y un mano a mano fallado por el ingresado Rafael Santos Borré.

En esa línea, el "Muñeco" dijo que buscará premiar a los hinchas con una victoria frente a Boca en la Supercopa Argentina que disputarán el 14 de marzo.

Por la noche, Racing estiró su serie positiva y consiguió su quinto triunfo seguido en la Superliga al doblegar a Vélez con tantos de Lautaro Martínez (4) y Ricardo Centurión (73), mientras que Mauro Zárate (57) descontó para los de Liniers, que siguen involucrados en la lucha por la permanencia en primera. Para ambos, este partido será una buena oportunidad de salir a flote.

Premios Oscar se verán en plaza de Guadalajara por del Toro
La mexicana Katy Jurado fue nominada como Mejor Actriz de Reparto en 1955 por su papel en la cinta Broken Lance, aunque no ganó. Margot Robbie como mejor actriz , Allison Janney como actriz secundaria y Tatiana S.

El partido no le faltó la polémica, ya que Leonardo Sigali, Lisandro López (del Racing), Braian Cufré y Hernán de la Fuente (de Vélez) fueron expulsados. Y a la misma hora se enfrentarán Atlético Tucumán ante Defensa y Justicia.

Ciro Rius marcó para el "Halcón", que con el triunfo avanzó a puestos de Copa Sudamericana.

Por otra parte, Banfield venció ayer a Newell's por 1-0. Darío Cvitanich convirtió para el "Taladro", que aguantó el resultado pese a jugar casi todo el segundo tiempo con diez por la expulsión de Enzo Kalinski.

La decimoctava fecha concluirá el lunes con los partidos entre San Martín de San Juan-Independiente, Estudiantes de La Plata-Olimpo y Argentinos Juniors-Boca Juniors.


COMMENTS