KXIP vs KKR Live Score

Varias compañías anunciaron un esfuerzo conjunto para llevar la cobertura celular a la Luna en el 2019. Por lo que la red 4G debería ser lo suficientemente potente para transmitir desde el satélite. Se espera que la instalación tenga lugar 50 años después de que el primer hombre llegara a la luna.

"Con la misión a la Luna estableceremos y probaremos los primeros elementos de una red de comunicaciones dedicadas en la Luna".

Investigan nominación de Trump
El secretario comentó que podrían haber recibido una nominación falsa de Trump como candidato para el Nobel de la Paz , sin embargo, no habló sobre la fuente de la sospecha.

Los nódulos de la red pesarán menos de un kilogramo cada uno y serán manufacturados por Nokia.

Vodafone informó hoy que había designado a Nokia como su socio tecnológico para desarrollar una red espacial, que consistiría en una pequeña pieza de hardware que pesa menos que una bolsa de azúcar. "Lo más grande de esta solución LTE es que ahorra energía, ¡y entre menos energía utilicemos para enviar datos, más podremos hacer ciencia!", aseguró el CEO y fundador de PTScientists, Robert Böhme. La red usará la banda de los 1.800 MHz para establecer una comunicación que permitirá ver mediante streaming en vídeo HD, la superficie lunar y además el vehículo de exploración Apollo 17 que allí dejó la NASA en 1972.


COMMENTS