KXIP vs KKR Live Score

El duelo que le brinda esa oportunidad es en La Paternal ante Argentinos Juniors, en el cierre de la 18ª fecha.

El xeneize buscará una victoria para seguir estirando la diferencia en la punta, ya que sus perseguidores inmediatos, Talleres (le lleva ocho puntos) y San Lorenzo (11), empataron el fin de semana.

Con este resultado Boca sigue como líder del campeonato con 43 puntos, mientras que Argentinos sumó tres puntos claves (27) y escaló a la treceava posición.

El mediocampista Alexis Mac Allister, una de las figuras del encuentro, abrió el marcador a los nueve minutos de un primer tiempo en el que el "Bicho" dominó a Boca desde su intensidad defensiva.

Fue presentado el proyecto para despenalizar el aborto
Según estimaciones, cerca de 500.000 argentinas deciden cada año interrumpir su embarazo por medio de abortos clandestinos. El proyecto ya cuenta con las firmas de 71 diputados de todas las expresiones políticas.

En Boca no jugó Carlos Tevez (ex Shanghai Shenhua de China), por una molestia física, quien fue recordado con insultos por la afición de Argentinos debido a la grave lesión que le provocó al jugador Ezequiel Ham en septiembre de 2015. Primero, porque el último partido lo jugó Boca (lunes) y segundo por cómo terminó ese encuentro.

En la conferencia de prensa de rigor Guillermo Barros Schelotto aludió a la superioridad de Argentinos Juniors en el indicador de "la actitud".

Un poco más atrás, con 32 positivos aunque con un partido menos, está Independiente que este lunes derrotó por 4-0 como visita a San Martín de San Juan. La alarma se prendió después del empate em Lima por la Copa Libertadores y la derrota ante Argentinos Juniors.

En la defensa, el sanjuanino Emmanuel Mas ingresará por el colombiano Frank Fabra, el uruguayo Nahitan Nández (suspendido en la Copa) jugará por Leonardo Jara, el colombiano Sebastián Pérez reemplazará a su compatriota Barrios y Ramón "Wanchope" Abila será el reemplazante de Tevez en la delantera.


COMMENTS