KXIP vs KKR Live Score

"El Sistema Nacional de Orquestas y Coros juveniles e infantiles de Venezuela ha dado gloria al país, tal y como lo han dado los grandes beisbolistas", dijo en conferencia el músico de 37 años en Ciudad de México, donde este fin de semana se presenta con la legendaria Orquesta Filarmónica de Viena.

976x659 Esta presentación fue dirigida por el director Arturo Márquez y Gustavo Dudamel. México y las Américas unidos a través de la música: gala que fue la culminación del trabajo académico-artístico del campamento de estudio en que han participado integrantes (unos 300 niños, jóvenes y adultos de México, República Dominicana, Venezuela, Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y Argentina) de los programas artísticos y comunitarios del Sistema Nacional de Fomento Musical (SNFM) en coordinación con la Secretaria de Cultura federal y la Fundación Gustavo Dudamel.

Márquez destacó que en Morelia tienen aproximadamente 250 niños en una orquesta con la que iniciaron, la cual permite que muchos niños estén encontrando su lugar en la vida.

MWC: Sony Mobile presenta los nuevos Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact
Para ayudar con este método de carga, Sony ha sacado un bloque de carga inalámbrico que tiene una sección magnética conectada. El sensor de huellas digitales se coloca en el panel posterior. las dimensiones son 153x72x11.1mm y el peso es 198 gramos.

976x659 En 1996, Gustavo Dudamel vino a México como violinista de la Orquesta Nacional Infantil de Venezuela para presentarse en el Palacio de Bellas Artes.

Por último el compositor dio un mensaje para todos los niños y jóvenes de México: "Si ustedes sienten inquietud por estar en la música, por estar en el arte en general, no se detengan". "La música une a las almas, por eso mi interés en involucrar a los niños y jóvenes de América con la música".

La Orquesta Filarmónica de Viena, considerada como una de las más importantes del mundo y una de las más influyentes en la historia de la música, regresó a México tras 12 años de ausencia y ofrece esta noche en el Palacio de Bellas Artes el primero de sus tres conciertos. 2, de Charles Ives, Sinfonía No.4, de Chaikovski, Concierto para flauta No. 2, de Mozart, Sinfonía No. 1, de Brahms, Adagio, de la Sinfonía No. 10 de Mahler, y Sinfonía Fantástica, de Berlioz.


COMMENTS