KXIP vs KKR Live Score

Entre las críticas que recibió, mucho se habló sobre su canción "Perjurio", perteneciente a su último disco "Golden", en donde habla de un abuso a una joven.

Si hay algo que nunca falta en las canciones de Romeo Santos es la polémica.

El bachatero respondió a las críticas y aseguró que la canción "narra desde la perspectiva de un hombre cómo engatusa a una joven para llevarla la cama". Violé tu piel y tu nobleza los más puro. "Doncella ahora me arrepiento.", dice una parte de la canción. Sé me que vas a odiar, juro no fue personal (...) 18 primaveras ibas a cumplir.

"No deja de ser un acto de parte del personaje". La temática fue intencionada como hay algunos hombres que le comen el cerebro a las jóvenes ingenuas solo para conseguir una noche de placer.

Boca, el líder de la Superliga, perdió ante Argentinos en La Paternal
El duelo que le brinda esa oportunidad es en La Paternal ante Argentinos Juniors , en el cierre de la 18ª fecha . La alarma se prendió después del empate em Lima por la Copa Libertadores y la derrota ante Argentinos Juniors .

En medio del escándalo, el intérprete salió a defenderse: "Soy poeta, narrador, cuentista de situaciones que a veces podrían ser verídicas y otras exageradas". Al mismo tiempo, describí el arrepentimiento del personaje.

"Es lo hermoso del arte de la composición de la música, expresar lo que otros sienten, pero que no pueden decir con metáforas ni rimas", explicó. "Mujeres que han sido engañadas y hombres lamentando que han hecho falsas promesas con el objetivo de llegar a la intimidad". Quizás algunos no entendieron la canción como yo la visualicé; posiblemente no desarrollé el concepto adecuadamente.O existe la posibilidad de que sencillamente algunas personas son tan ignorantes o difamadores que criticaron el tema sin escucharlo bien. "Pero de mi parte, caso cerrado", dijo el artista.

No es la primera vez que una de sus canciones pone en el ojo del huracán a Romero Santos, apenas la semana pasada informó que su video de "Sobredosis" fue censurado en YouTube por las escenas explícitas de sexo que contenía el material.


COMMENTS