KXIP vs KKR Live Score

El presunto autor de la masacre en una escuela secundaria de Florida, que hace tres semanas dejó 17 muertos y que reabrió la discusión sobre el uso de armas en Estados Unidos, fue acusado hoy formalmente de 34 cargos.

El defensor público de Cruz ha dicho que se declarará culpable si los fiscales retiran la pena de muerte de la mesa, lo que significaría una sentencia de prisión perpetua. El fiscal del condado Broward no ha anunciado una decisión al respecto.

Antes de decidir sobre la acusación formal, el Gran Jurado del condado Broward, al norte de Miami, entrevistó a varios testigos y personas allegadas a Cruz, entre ellos James y Kimberly Snead, quienes le acogieron en su casa cuando la madre del joven murió en noviembre pasado.

"La pareja está tratando de hacer lo correcto y está de luto junto con el resto de la comunidad de Parkland", dijo Lewis. Dejaremos que la Justicia siga su curso. "Ellos no saben aún lo que pasó, por qué pasó". No tienen ninguna respuesta.

Germán Gutiérrez propina tremenda patada a Bruno Henrique — Copa Libertadores
La patada criminal de Gutiérrez de Junior al jugador de Palmeiras . La próxima fecha del Grupo H será la primera semana de abril. Por supuesto, Germán Gutiérrez se fue expulsado.

Cruz les dijo a los investigadores que llevó un fusil automático AR-15 a la escuela Marjory Stoneman Douglas y comenzó a dispararles a estudiantes.

Cruz está detenido en una cárcel de este condado desde el mismo día del ataque tras confesar a sus captores que él fue el responsable del tiroteo en la secundaria de la que había sido expulsado el año pasado.

"Yo no vendo armas de fuego a personas menores de 21 años", subrayó Riz, quien describió a Cruz como "frío, tranquilo, para nada nervioso" cuando intentó efectuar la compra del rifle en su tienda y persuadirle de que se le vendiese el arma. El informe dice que Cruz a menudo se sienta con una mirada en blanco, parece reír y exhibe un comportamiento "incómodo" durante y después de una visita con un abogado y tras visitas familiares.

Versiones periodísticas señalaron eque aunque Cruz puede salir de su celda, ha optado por mantenerse aislado.


COMMENTS