KXIP vs KKR Live Score

Según Gabriel Ángel, conocido como "El Cronista" del hoy desmovilizado grupo insurgente Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Londoño le confirmó que será operado la semana que comienza.

Rodrigo Londoño, así trinó en su Twitter, desde su camilla de la Clínica Shaio de Bogotá, en donde es intervenido. De igual forma, aseguró que en la valoración prequirúrgica se le diagnosticó la enfermedad pulmonar crónica tipo enfisema con bulas, así como un compromiso severo del parénquima pulmonar bilateral.

El 1 de marzo, el jefe del ahora movimiento político fue internado en el hospital San Rafael de Fusagasugá por una recaída en su estado de salud, de allí fue remitido a la Shaio, en el norte de Bogotá.

El líder político de las FARC publicó el miércoles en las redes sociales un video grabado en la habitación de la clínica en el que invitó a votar por ese partido en las elecciones legislativas del próximo domingo al tiempo que agradeció los mensajes de apoyo recibidos. "Sé que estoy en buenas manos y saldremos adelante", dijo.

Canelo Álvarez dio positivo en un control antidoping
Daniel Eichner , director del laboratorio de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) que fue acreditado para realizar las pruebas, dijo que " los niveles corresponden a lo que se espera de una contaminación de carne ".

Es la segunda vez en menos de un año que el excomandante guerrillero es hospitalizado, tras sufrir en julio un accidente cerebrovascular que le afectó el habla y la movilidad del brazo izquierdo, por lo que debió ser internado en una clínica de la ciudad de Villavicencio.

Timochenko ha enfrentado varios quebrantos de salud desde 2015, incluido un ataque cardiaco que lo tuvo al borde de la muerte en Cuba, sede por cuatro años de las negociaciones de paz.

El pasado 4 de septiembre "Timochenko", máximo líder de las FARC, fue elegido presidente del partido político colombiano Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, que surgió tras la desmovilización de esa guerrilla.


COMMENTS