KXIP vs KKR Live Score

- A raíz de la publicación hecha por algunos medios de comunicación referentes al estudio "Ranking de las 50 ciudades más peligrosas del mundo 2017" Los Cabos manifiesta que la información está fuera de contexto, especula y manipula, presentando a destiempo cifras para mostrar al destino como un lugar inseguro.

El puerto mexicano de Acapulco, en costas del Pacífico, es la tercera más peligrosa, con 106,63 homicidios por 100.000 habitantes, según la décima edición del estudio.

Otras tres ciudades mexicanas -La Paz, Baja California Sur; Tijuana, Baja California, y Victoria, Tamaulipas- también se ubican en los primeros 10 lugares.

Según este estudio la violencia en México ha ido a la alza, en el año 2015 fueron cinco las ciudades del país que se incluyeron en el rankin, mientras que en el 2017 fueron doce.

Como resultado del trabajo coordinado, insistió, se ha logrado reducir el número de homicidios, y refirió que en enero de este año, comparado con el mes de 2017, se redujeron estos crímenes en un 40 por ciento.

Germán Gutiérrez propina tremenda patada a Bruno Henrique — Copa Libertadores
La patada criminal de Gutiérrez de Junior al jugador de Palmeiras . La próxima fecha del Grupo H será la primera semana de abril. Por supuesto, Germán Gutiérrez se fue expulsado.

Por el contrario, se produjo un incremento sustancial de la violencia en las urbes de México.

El Consejo presentó este martes un listado con las ciudades de más de 300 mil habitantes con las tasas de homicidio más altas del mundo, con base en fuentes de información oficiales.

El informe señaló que, a partir de la clasificación, se pudo determinar que se ha producido una "pronunciada y rápida disminución" de los homicidios en las ciudades de Honduras.

La capital tamaulipeca entra en el "Ranking de las 50 ciudades más violentas del mundo" ocupando el lugar número ocho con 301 homicidios, de acuerdo con el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, AC. En el caso de Ecuador, el Centro de Investigaciones de Crimen Organizado InSight Crime registra una tasa de homicidios de 5,6 por cada 100 000 habitantes, en el 2016. Según datos de la Secretaría de Turismo de México, el municipio se mantuvo entre 2104 y 2016 como el cuarto mayor "centro playero" del país, en cuanto a su actividad hotelera.

Desde años anteriores, pero sobre todo en 2017, nos enfrentamos a un nuevo fenómeno que expresa la muy grave crisis que en todos los órdenes que enfrenta Venezuela: la creciente incapacidad de contar a sus muertos. Por ello salieron del ranking dos ciudades de Venezuela, sin que tengamos la certeza de que no deberían figurar.


COMMENTS