KXIP vs KKR Live Score

Este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió a través de las redes sociales al impacto de la criptomoneda venezolana, Petro, en el reimpulso de la potencialidad económica del país.

Indicó que la creación de esta moneda virtual respaldada en recursos naturales, ayuda al país a revertir el "bloqueo económico" que es "promovido por factores imperialistas" con el sistema económico venezolano.

Más temprano, el Jefe de Estado destacó que los venezolanos estamos siendo protagonistas de las primeras horas de una nueva economía, con la puesta en marcha e implementación del Petro.

Demanda mundial de petróleo está garantizada hasta 2020 — AIE
El bombeo estadounidense marcó un récord de 10,057 millones de bpd en noviembre, de acuerdo al Departamento de Energía del país. "Esperamos que la demanda crezca a una tasa promedio anual de 1,2 millones de barriles diarios".

El lunes pasado, el presidente venezolano anunció durante la XV Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA-TCP), que ha recibido 186.306 ofertas de compra de la criptomoneda venezolana.

"El Petro estará dentro de las criptomonedas más importantes del mundo, y elevará la conciencia patriótica del sector empresarial y productivo del país", reseñó.

"Aprobado por unanimidad Acuerdo que declara nula la emisión del Petro que viola la Constitución nacional", resalta la información publicada en la cuenta Twitter de este organismo legislativo. "¡Nos hemos adelantado a los tiempos futuros!".


COMMENTS