KXIP vs KKR Live Score

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, informó que desplegará equipo y personal para atender la emergencia durante el paso de la nueva tormenta invernal, que podría dejar más cortes en el suministro eléctrico.

Se espera que la nevada más fuerte tenga lugar en el estado de Maine, donde existe el riesgo de acumulaciones superiores a los 40 centímetros de nieve antes que termine la semana, señaló el NWS.

Se pronostican además vientos dañinos, con ráfagas de hasta 60 millas por hora (96 kph) en Cape Cod, 45 mph (72 kph) en la costa de Nueva Jersey y 30 mph (48 kph) en los suburbios de Filadelfia.

En el condado de Putnam murió un niño de once años al quedar atrapado bajo un árbol que cayó sobre su casa.

Habrá cielo despejado con bruma en el Valle de México
La masa de aire frío asociada con ese sistema generará un ligero descenso de la temperatura en el norte de la República Mexicana. Viento del noroeste de 20 a 35 kilómetros por hora, con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en el Mar de Cortés.

Debido a esta condición climática, el 52% de los vuelos que debían salir del aeropuerto Newark, en Nueva Jersey, fueron anulados, el 54% en el aeropuerto de La Guardia y un 42% en el aeropuerto John F. Kennedy.

Agrega que la aerolínea JetBlue ya canceló algunos vuelos, que la compañía ferroviaria Amtrak hizo lo propio con su servicio de Acela Express, Northeast Regional, Keystone Service y Empire Service, que sirve a varios estados y Nueva York.

La mayoría de los trayectos largos desde la terminal de buses de Nueva York, la ciudad más poblada del país con 8,5 millones de habitantes, también fueron cancelados este miércoles.

Los gobernadores de todos los estados de la región -Nueva York, Connecticut, Massachusetts, Nueva Jersey, Pensilvania- pidieron a los automovilistas que se abstengan de circular, aunque no lo prohibieron, como han hecho en otras oportunidades.


COMMENTS