KXIP vs KKR Live Score

La visita se llevará a cabo apenas dos semanas después que Trump canceló el viaje oficial que Peña Nieto iba a realizar a Washington los pasados 27 y 28 de febrero, y que fue organizado por Kushner y Videgaray.

Pero esos planes se desplomaron después de que en una llamada telefónica, Trump se negara a ceder en su exigencia de que México pague por la construcción de su prometido muro fronterizo.

- Jard Kushner, asesor y yerno del presidente Donald Trump, se reunió con el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, previo a su encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto.

Será un tema que en que el enviado estadounidense podría ganar lauros, aunque tendrá pendiente en su visita las acusaciones que medios de su país le endilgaron de ser utilizado por varios gobiernos extranjeros, incluido el mexicano, para ganar favores en su condición familiar con el presidente de Estados Unidos.

La Justicia decidió la extradición de Facundo Jones Huala
En aquel proceso, Jones Huala estuvo acompañado por el Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel. La justicia federal dio luz verde a la extradición del Lonco Facundo Jones Huala a Chile .

"Se revisará el estado de diversos temas de la agenda bilateral", señala el comunicado.

Otro de sus históricos antagonistas, el ya fallecido líder cubano Fidel Castro, también se coló en la alocución presidencial cuando Trump afirmó que con sólo mentar su nombre habría conseguido que toda la bancada demócrata le hubiera ovacionado en pie durante el pasado discurso sobre el Estado de la Unión.

El exjefe de gabinete del presidente Donald Trump, Reince Priebus, invitó este domingo al personal de la Casa Blanca a "centrarse en el resultado" a pesar de las "distracciones" que han supuesto la renuncia de la asesora más fiel del mandatario, Hope Hicks, y el descrédito de su yerno, Jared Kushner.


COMMENTS